jueves, 26 de agosto de 2010

Dear blog

He estado ausente pero no lo he estado. Tengo varias entradas en el tintero, en las cuales he incluido muchas ideas que nomás no cuajan y que tal vez con buenas horas de sueño y de descanso, lo hagan.

Recuerdo que, cuando era niña, en los cines había intermedios en las películas para que la gente saliera a estirar las piernas, comprara dulces y tomara aire para ver la segunda parte de los filmes, y yo así veo esta ausencia, con ella le doy a quienes me leen, la oportunidad de relajarse, de entretenerse en otra cosa mientras regreso.

Planeo seguir con mi recuento cancionero pero ahora habrá entradas musicales que no necesariamente se relacionarán con un recuerdo o una anécdota y, por supuesto, la gustada sección Vivir para cagarla seguirá divirtiendo al público con la crónica de citas horribles y la narración de acontecimientos en los que participó algún personaje pintoresco de esos que nunca faltan en mi vida. Espero que esta etapa sea igual o más fructífera y que lo que escribo logre generar alguna emoción en las personas que por casualidad o causalidad llegan a este humilde blog.

Como mis posts son muy musicales, dejo esta linda canción para todos los que me leen, así nomás, por el puro gusto.



Pulp - Bad Cover Version [Inv]
Uploaded by skullring. - Up-to-the minute news videos.

Que la fuerza me acompañe y me ayude a escribir más rápido.

Abrazos y mucha luz.

Lau dixit.

1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

Que rola :!!!! te la pirateare :P :)