lunes, 27 de abril de 2009

¡Maldita influenza!

Además de todo el caos que ha generado en nuestro país esto de la epidemia de influenza, además de trastornar mi existencia y anular lo poco que me quedaba de vida social, el mentado virus me ha hecho olvidar una fecha im-por-tan-tí-si-ma:

¡EL DÍA DEL HELADO GRATIS DE BEN & JERRY'S!


Realmente es cierto lo que dice el vasito de helado: aunque me acerca más a la obesidad, es una terapia maravillosa.

No me lo perdonaré nunca, yo moría por uno de esos deliciosos helados con pescaditos de chocolate por todos lados, pero ahora me he quedado sin nada, ¡SIN NADA!

Aunque ya que estamos hablando del paranoico y sonado tema de la influenza, voy a emitir mi objetiva y brillante opinión: me parece increíble que a estas alturas de la vida el mundo se detenga por un virus. Estoy consciente de que se trata de una mutación de otro ya existente, pero DESDE CUÁNDO SABEN QUE ANDA EL VIRUS POR AHÍ Y APENAS EMPIEZAN A HACER ALGO PARA CONTRARRESTAR LA ENFERMEDAD QUE PROVOCA. ME PARECE INCONCEBIBLE QUE TENGAN QUE MORIR TANTOS POBRES INOCENTES PARA QUE LOS GOBIERNOS TOMEN MEDIDAS.

Es verdad que se trata de una enfermedad grave que ha cobrado muchas vidas, es verdad que todos estamos en riesgo, pero eso no cambia el hecho de que la ignorancia es el peor virus de todos, el cual desencadena situaciones como la que estamos viviendo.

En fin, volviendo al tema del helado, ya que me perdí el día más esperado del año, tendré que pagar mi helado de 60 varos, pero iré corriendo hasta la quincena, porque ahorita mis prioridades son otras (y no tienen que ver con la influenza).

Lau dixit.

2 comentarios:

Oswald dijo...

yo ando todo paniqueado, por la crisis, por la influenza, por el temblor, por san luis...

Ay! Qué calamidad. :( Hasta me siento en una película de Sci-Fi.

[DrAk'S] dijo...

una trajedia lo del heado... solo faltan unos cuantos dias para que llegue la quincena. saludos.