viernes, 10 de diciembre de 2010

Letting go is freedom

A veces sólo hace falta abrir los ojos y ver lo claras que son las cosas...





Hay que dejar ir. Hay personas que desechan personas, y yo fui desechada. Hay que dejar de ser desecho. Hay que dejar ir.

Como dijo Ruy Xoconostle en una entrada de su blog, es necesario matar a un boss y pasar al siguiente nivel. En este caso, el boss me mató a mí, pero como en los videojuegos, puedo ganar vidas otra vez. Llegar a otros niveles. Las oportunidades son infinitas.

Xoconostle también incluyó en su post la frase que le da título a esta entrada. No puedo pasarme la vida lloriqueando por haber perdido algo que nunca tuve. Tengo que saborear esta libertad que implica el hecho de dejar ir. Todas esas palabras de afecto, todo eso que creí real ya se fue. Es la naturaleza de las cosas. Y entre más libertad le dé a esas cosas para que se vayan, mayor libertad tendré yo para escalar más y más niveles. Es triste, sí, pero necesario. Así debía ser y no de otra forma.

Te digo adiós. Te dejo ir. Empiezo a ser libre.





Lau dixit.

1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

otro circulo mas cerrado. Un saludo Lau.