jueves, 5 de febrero de 2009

Twitter

No soy geek ni nada por el estilo, pero por una recomendación al fin me ínscribí al Twitter.

La verdad nunca he sido buena para la tecnología, pero siempre es bueno aprender y explorar cosas nuevas (sí, sí, sí, aunque suene como película de Barbie), así que dejé de resistirme y por fin sucumbí a la influencia de mis amigos.
Este post, aunque tiene una fecha anterior, lo terminé el día 19 de febrero de 2009, y creo que ya forjé una opinión del Twitter: no sé si es porque a mí me gusta mucho echar rollo, aun cuando sólo voy a decir qué estoy haciendo, y 140 caracteres no me son suficientes para expresar todo lo que me gustaría decir, aunque, claro, podría hacerlo en varios updates, sin embargo me da hueva.
Alguien me dijo que el Twitter sirve mucho para conocer gente, pero el marcador no está a mi favor:
Lau's following: 6


Lau's followers: 3

Quiero aclarar que a dos de las personas que me agregaron ya las conocía, la otra es una mujer que sospecho me agregó por tener una foto parecida a la suya: mi oclayo. Esta señora me da miedito, aunque me sorprende su capacidad de síntesis, pues cuando quiere expresar más de cinco tonterías lo puede hacer en los 140 caracteres que yo desprecio. En fin, algo bueno aprenderé.

También me dijeron que puedo buscar amigos, pero los que yo conozco no usan esas cosas, y la neta no tengo idea de a quién buscar (sí, soy una antisocial, lo sé).

Como decía, no soy una persona involucrada con la tecnología, por lo que agradeceré sobremanera las generosas recomendaciones del público de este blog me brinde para sacarle provecho al Twitter antes de que me lo bloqueen en el trabajo, porque aunque no vivo en un rancho y cuento con internet en casa, la mayor parte del día la paso en la oficina, como buena workaholic.



Lau dixit.






2 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

En hora buena, siempre es bueno ponerse al corriente en este tipo de ciber-fenomenos sociales. Po mi parte tambien cuento con un twitty pero nunca lo uso, tampoco el bebo,tagged, wayn etc. pero ahi estan.

me encanto la historia de "el extraño caso de Martha" gracias por compartirlo. Es un placer tenerla por mi espacio y esperemos verla de new. saludos.

Oswald dijo...

Ah yo también tengo esa cosa pero casi no la uso. La mayor parte del tiempo que paso frente a la pc está bloqueada esa madre y cuando no lo está, pues tengo mucho trabajo, jejeje.

La gente que me rodea es la que tiene que andar aguantando las pendejadas que digo. jejeje. Que se jodan! >:D