miércoles, 4 de febrero de 2009

Gata asesina

Como alguna vez lo mencioné, tengo dos gatos que no son mis gatos, son de mi hermana pero vivimos en la misma casa y no me queda de otra que tratarlos como si fueran mis sobrinos.

El gato es un amor, en otra vida habrá sido monje budista o algo así, porque nunca se enoja. La gata, en cambio, es una asesina salvaje que me rasguña cada que tiene oportunidad. No conoce el amor.

No sé qué hacer para acabar con esta situación, se me ocurre pegar posters como este:



Tal vez alguien se apiade de mi alma y se la lleve...

Bueno, creo que no sería capaz de correrla de la casa o dejar que alguien la capture; muy a mi pesar la quiero, aunque sea una asesina salvaje y extremadamente peligrosa. Espero que se le quite esa mala costumbre de morderme y rasguñarme, no quiero que me haga algo o me robe el aliento como en la película El ojo del gato. (Ahh, no, el que robaba el aliento era el duende, jeje.)


Ojalá algún día la Bambi sea como su compañero Byron, cariñoso y bonachón.

Aquí está sobre mi panza, todo amor y ternura.

Lau dixit.

2 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

nunca entendi la peli del ojo del gato, siempre me dio miedos.

Oswald dijo...

Oye, hasta parece que posa Byron, jejeje. Para cuando otro "vivir para cagarla"? Se están conviertiendo en un clásico!! :)