martes, 9 de junio de 2009

Metallica

Nunca he hecho gala de mis gustos metaleros, pero bueno, lo que quiero comunicar en este humilde blog es que asistí al concierto de Metallica, sus canciones me trajeron muchos recuerdos y grité como loca. Tengo algo preparado (sólo en mi mente, no he hecho borrador), espérenlo muy pronto.

Por cierto, en alguna de esas páginas de sabiduría popular y redes sociales alguien dijo que Metallica sólo le gusta a los niños, a los pubertos y a los pendejos, yo digo que sólo un pendejo puede creer que tiene derecho a criticar y condenar los gustos de los demás.

No todo tiene que ser sublime e incomprensible, a veces hay más belleza en las cosas que están al alcance de la mano.

Prometo apurarme con la entrada acerca de mis impresiones del concierto.

Lau dixit.

1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

envidia, aunque no soy fanesote del grupo siempre es bueno ver un espectaculo, te mando un gran saludo.