lunes, 1 de junio de 2009

Champions

Casi una semana más tarde escribo acerca de la final de la Champions. Manchester perdió de la manera más imbécil, pero como es mi equipo preferido, se las perdono, sólo espero que regresen al buen camino y que sigan siendo los goleadores de siempre, aun sin el bobo de Cristiano Ronaldo.

No discutiré acerca de los errores que cometieron ni nada por el estilo, porque realmente no soy una experta como para emitir un juicio acertado acerca de su actuación en la final, lo único que puedo decir es que el tipo de este post se ha de estar regocijando con mi sufrimiento. Yo me di vuelo criticando a su equipo, y ahora él se dará vuelo criticando al mío.

Así es la vida.

Lau dixit.

1 comentario:

Oswald dijo...

No vi la final, a veces ni me entero de lo que pasa en el mundo. Se cayeron las torres gemelas? jajaja No tanto así pero de por sí no soy muy fan del futbol. Aunque de una cosa sí estoy seguro: de la Champions a la Liguilla hay un "varios" lustros de diferencia. :)