martes, 6 de diciembre de 2011

El fin

Decías que no querías un "té para tres". Decías tantas cosas. Todas eran mentira. Todas tus palabras fueron deshonestas. Todas.


Té para tres - Soda Stereo

No, yo no te voy a dedicar Rata de dos patas ni Cheque al portador. No voy a darte esa importancia. No voy a pensar más en ti. Ni en tu canallada. Ni en que me viste la cara. Ni en las promesas. Ni en los momentos ¿agradables? que pasamos juntos. No voy a pensar en nada. No después de escribir esto. No después de desahogarme. De sacar mediante palabras el dolor que me hiciste sentir. La humillación. La traición.

Alguna vez me enviaste una canción. Mencionaste la letra y dijiste que ojalá no fuera mi caso. No lo era. Yo no estaba enamorada de alguien más. Tú sí. Yo no fui la que hizo mal. Yo no fui quien mintió. No sé cómo te atreviste a dudar de mí. No sé cómo pudiste hacerlo, cuando claramente eras tú el deshonesto. Te aprovechaste de mí. Me lastimaste hasta donde te fue posible. Pero no me importa. Me levantaré. Me sacudiré el polvo que dejaste. Me sacudiré tu recuerdo. Te sacudiré de mi vida. Y cada vez que escuche a Interpol, me saltaré la canción. Evitaré escucharla. Afortunadamente, no me gustan tanto. En cambio, las canciones de Radiohead se quedan conmigo. Mi amor por ellas es muy grande, y sin duda puede derrotarte, vencer, aniquilar tu recuerdo. Radiohead me pertenece porque no lo asocio contigo.


C'mere - Interpol

Te quedaste con cosas mías. Cosas materiales, afortunadamente. No te quedaste con mi dignidad. No te quedaste con mi amor. No te quedaste conmigo. No sé exactamente con qué te hayas quedado, pero me importa poco. Te convertiste en algo parecido las pruebas de un libro. Se guardan por ahí. Se les olvida. Pasa el tiempo y, de pronto, descubres que ahí estaban, pero las desechas, porque ya no tiene ningún caso guardarlas: la obra está terminada. Lo nuestro no fue una obra, distó mucho de serlo. Ya en lo único que pienso es en que me devuelvas mis cosas. Y si no lo haces, qué más da. No seré yo quien esté actuando mal.


Devuélveme la pasta - Los Planetas

No voy a escuchar canciones tristes. No pienso dedicarte nada, ni tiempo, ni pensamientos ni nada. No voy a llorar. Tengo demasiadas cosas qué hacer por mí. Tengo mucha música que dedicarme. Tengo muchas melodías, como la siguiente, que hablan de libros, de escritura y de páginas. De páginas y páginas. De páginas que deben desecharse, como las nuestras. De páginas que deben corregirse. De páginas que vale la pena conservar, como las que empiezo a escribir justo ahora.


Faust Arp - Radiohead


Espero que te vaya bien.

Adiós.


Lau dixit.