domingo, 15 de enero de 2012

Your Ex-Lover Is Dead

There's one thing I have to say so I'll be brave:
You were what I wanted
I gave what I gave.
I'm not sorry I met you,
I'm not sorry it's over,
I'm not sorry there's nothing to save...

Stars

Ya no quiero pensar en ti. Ya no quiero escribir más posts acerca de lo mucho que me dueles. Ya no quiero recordar a cada cinco minutos lo mal que me haces. Ya no quiero seguir confirmando que eres un culero. Realmente ya no quiero nada de eso. Me aburro. Aburro a todo el mundo. Y me detesto por seguir con este dolor. Con todo esto que, ciertamente, no me llevará a ninguna parte.



Your Ex-Lover Is Dead - Stars


Dice una canción: "I love you but enough is enough". No sé cuándo llegaré a ese punto contigo. Quiero pensar que muy pronto. Quiero hacerme a la idea de que, como escuché en un diálogo de alguna película, yo no valgo nada para ti y que, por esa misma razón, no mereces que yo te quiera. Quiero abrir los ojos y enfrentar la dolorosa realidad. Pero quiero enfrentarla para ya no sentir esto. Para no sentir nada por ti. Para dejar de ser esa persona sin valor que has creado. Para que nazca una nueva persona. Una mujer que se respete. Que se quiera. Y que no dependa de alguien como tú para sentir que vale. Para sentir que existe.

Quiero, deseo, anhelo muchas cosas. Pero en este momento, a esta hora, en este lugar que me ha visto llorar por ti tantas veces, decreto que no te quiero más en mi vida, que deseo con todas mis fuerzas que todo lo que siento desaparezca, y que anhelo dejar de enamorarme de personas como tú, personas para las que soy una puta basura. Odio las frases telenoveleras, pero sin duda no hay nada más cierto, así que lo escribiré en negritas itálicas: merezco algo mejor.

Lau dixit.

1 comentario:

Raùl S. G. dijo...

Muy buen post como siempre. Creo que por el momento me siento en una situacion demasiado parecida. Saludos.