martes, 24 de enero de 2012

Caídas

Hoy vi que un gordito se tropezó en la calle y se lastimó el tobillo. Al instante recordé todas esas aparatosas caídas en la vía pública de las que he sido víctima.

Mi madre piensa que los gordos nos caemos por gordos. No caemos por haber tropezado. Tampoco caemos por haber pisado mal. Mucho menos por encontrar una piedra en el camino. Nada de eso. Los gordos caemos por gordos.

Cuando el gordito tropezó me di cuenta de una cosa. Descubrí que los gordos no nos caemos por gordos. No, señor. Los gordos caemos por otras razones. Sé perfectamente que en algunas ocasiones sí es por gordos. Pero la mayoría de las veces no se debe a que estamos gordos. A veces caemos por venir distraídos. A veces, porque no vemos que el suelo es irregular. Otras veces, porque algo se nos atraviesa. Caemos por muchas razones, no sólo por gordos.

En pocas palabras, los gordos nos caemos por pendejos, como la mayoría de la gente.



Some Girls Are Bigger Than Others - The Smiths


(Morrissey quiere mucho a los gordos, por cierto. Bueno, Morrissey nos quiere a todos por igual.)

Lau dixit.

2 comentarios:

SUIKA dijo...

Esto me recordó a mi mamá, creo que mi papá piensa que ella se cae por gorda, en realidad siempre se cae porque va en la pendeja (como todos, bien dices)pero duele que tachen así de feo.

Lau says... dijo...

Oh, sí, vaya que duele que te llamen de esa forma. :(