jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo

Tiene como dos semanas que no posteo nada, pero siendo Grinch es de esperarse que no escriba nada acerca de la Navidad ni de ningún festejo de esa naturaleza.

Pero bueno, independientemente de las festividades, siempre he pensado que el inicio de un nuevo año es una oportunidad para cambiar ciertos aspectos de nuestras vidas que no nos agradan o que podemos mejorar notablemente, todo ello se traduce en lo que conocemos como propósitos.


He aquí los míos:

1. Ir al gimnasio (n'omás que tenga lana me inscribo, aunque todavía no he pensado en las actividades que voy a elegir, jeje).
2. Seguir corriendo y participar en muchas carreras este año (a ver si ahora sí puedo hacer menos de una hora, porque esa carrera de Avon estuvo ¡fataaaaaal!).
3. Bajar unos kilos (un sueño guajiro que pienso hacer realidad este año).
4. Cambiar mi look radicalmente (sin verme pelona, gorda o vulgar... ¿'ta difícil, verdá?).
5. Estudiar algo sin que lo tenga que interrumpir por el trabajo (¿habrá alguna manera económica de crear un clon?).
6. Convivir más con mi familia (lo sé, lo sé, tengo muy abandonados a todos).
7. Convivir más con mis amigos (no son muchos, pero no sé por qué casi no los veo).
8. Dominar el inglés (eso del 100% me parece un pleonasmo, pues si lo hablas a la perfección es obvio que lo dominas).
9. Aprender uno o dos idiomas más (ya quiero superar el danke, el nein, el bon jour y el j'e t'aime).
10. Hacer más amigos (reales, no gente del Myspace o el hi5, y no porque sean invisibles o algo así, sino porque las probabilidades de conocer a alguien en persona y que no sea un psicótico asesino son muy pocas).
11. Tener muchos galanes (me imagino a dos hombres batiéndose a duelo por mi amor, jijiji).
12. Hacer las cosas que me gustan (el año pasado no me di tiempo para hacerlas, pero ya de nada sirve que me arrepienta).
13. Hacer un viaje, ya de perdis (el año pasado se me cebaron como dos, pero ahora sí tengo que irme, como que me llamo Laura).
14. Dejar de decir, hacer y pensar tanta pendejada (ese es el propósito más difícil de todos).

Mis propósitos no aparecen en orden de importancia, los fui escribiendo conforme recordaba cada uno, aunque no sé por qué tengo la ligera sensación de que pienso demasiado en mí... Ok, ok, ok, añadiré un propósito:

15. Dejar de pensar tanto en mí y pensar más en los demás (o sea, no ser tan piche egoísta).

Los amables lectores de este blog (si los hay) se preguntarán cuál es el propósito de externar mis propósitos, pues se dice por ahí que al revelar los planes que uno tiene éstos se salan y no se logran, pero yo pienso lo contrario, creo que si los compartes las personas que te rodean te ayudarán a lograrlo y precisamente eso es lo que quiero, que quienes por casualidad lleguen a leer este post me den ideas y sugerencias económicas, ingeniosas, sustentables y por qué no, locas, para lograr lo que me propuse. ¿Se vale, no?

Lau dixit.

Derechos de autor: La foto del osito no es mía, sin embargo me pareció perfecta para este post, así que debo darle crédito al autor (o al que supongo que es el autor) de la imagen: http://agarrala.blogspot.com/

No hay comentarios: