miércoles, 28 de enero de 2009

Pelones

Hoy tuve una revelación acerca de una persona que va a correr al mismo parque que yo: no es una, sino dos personas.

Siempre que lo veo, digo: "¡Ahhh, el pelón!" Pero lo curioso del caso es que a los cinco minutos lo encuentro en otro lado cuando según la física cuántica es imposible que haya llegado tan rápido, además de que noto ciertas diferencias en su ropa.

Hoy de nueva cuenta lo vi, pero ahora sí me cayó el veinte: son dos pelones sumamente parecidos. Sólo así se explica que vea a una sola persona en varios lados al mismo tiempo.


Me los imagino tomando el té, muy felices ellos.




No sé por qué, pero tengo la idea de que son unos gemelos perversos que fingen no conocerse y que tejen todo tipo de historias macabras, así como la película de Cronenberg, Dead Ringers, en la que unos gemelos ginecólogos hacen de las suyas (no es comedia, ya saben que el buen David sieeeempre hace filmes incomprensibles). Aquí está la info de la peli, por si les interesa:





Siendo así las cosas, ya no le voy a hacer ojitos al peloncito (bueno, no le hago ojitos, más bien, en términos de corredores, demuestro mi resistencia ante sus órganos visuales, jeje), no vaya a ser la de malas que yo resulte bifurcada y me quiera hacer cosas extrañas ahí donde les conté (vean la película para que sepan de lo que hablo).

Lau dixit.

2 comentarios:

Oswald dijo...

mmmm o los puedes convencer de ser tus esclavos sexuales para que cumplan todas tus fantasias. jajaja

[DrAk'S] dijo...

Puedes hacer dinero con el par de pelones en el mundo de la magia e ilusionismo, contactalos PERO YA !