lunes, 5 de enero de 2009

Vivir para cagarla (episodio 5)

A pesar de que no tengo hijos, la víspera al Día de Reyes surge una gran duda: el regalo que le daré a mi sobrina.

El día de ayer mi hermana me preguntó si le compraríamos algún juguete a la niña, pero yo le recordé que su papá dijo que mejor le diéramos ropa, ante lo cual mi carnalita formuló el siguiente cuestionamiento:

"¡Pero si ya le regalamos ropa en Navidad! ¿Qué más podemos comprarle?"


Me quedé pensando unos instantes y sólo acerté a responder:

"Pues cualquier cosa, pero que no sea de Barbie."

Mi madre me echó ojos de pistola, pero no supe por qué. Mi sobrina es megafan de Barbie, así que tiene bolsas, calcetines, playeras, pantalones, blusas y todo lo que se puedan imaginar con la efigie de la anoréxica muñeca, y en Navidad la vistieron con blusa y pantalón de la mentada mona. Hasta donde recuerdo, parecía un helado de fresa. Aun así es bonita la nena.




Mi mamá obedeció las indicaciones de mi hermano al pie de la letra y le fue a comprar ropa a mi sobrina. Terminando de comer nos enseñó los dos vestidos que eligió para la niña y... ¡oh, por Dios!, uno de ellos era... era... ¡¡¡¡¡¡¡¡era de Barbie!!!!!!!!

Cuando vi el vestido, lo único que pude pensar fue: Fuck!!!!!

Por más que lo intento, no aprendo a cerrar el hocico.



Lau dixit.

1 comentario:

Oswald dijo...

tss, tu sobrina fan from hell de barbi, jejeje. yo me hice la pregunta similar aunque también me surgió otra: "Qué le regalaría a mis hijos". Seguro sería una netbook para que se empieze a alienar, ejem...quise decir, para que aprenda desde pequeño a usar las computadoras o tal vez videojuego, jajaja. Me agrada la idea porque a mis sobrinas más pequeñas que van en primaria les enseño a utilizar la lap e incluso después de un tiempo saben más que las que ya van en la secundaria. O'som!!

Con razón dicen eso de que los hijos terminan pagando las frustraciones de los papás. Yo creo que por ahi va la onda, no crees?