martes, 15 de septiembre de 2009

No ma-mar

No puedo creer que desde el 21 de julio no posteo nada. El tiempo se me ha ido como agua.

En fin. Estuve en chinga en la chamba, y los internets no funcionan en casa, tengo que hacer un desmadre con los aparatejos esos que te dan, y pos ni modo, no me queda de otra, todo sea por tener de nueva cuenta el canal de las telenovelas, porque no puedo dormir sin mi dosis de "El abuelo y yo".

Como se imaginarán los amables lectores de este blog (si es que queda alguno después de mi abandono), tengo harrrrtas anécdotas qué contar, como por ejemplo, dónde estuve todo este tiempo, qué estaba haciendo, mis citas fallidas, situaciones en las que la he cagado, cómo un pendejo arruinó mi cumpleaños, cómo me fue en la carrera Bonafont, por qué no me digné a postear un mensaje para hacerle saber a todos que sigo viva, etcétera, etcétera, etcétera.

Mientras tanto, lo único que me queda decir es NO MA-MAR, y recurrir a la sabiduría popular para decir que "el tiempo se pasa volando". Desde hace algunas semanas me he estado durmiendo con calambres en los dedos de las manos, y creo que sé a qué se debe, así que dejaré de comer plátanos (sin albur), pues el acalambramiento me dio por abandonar mi querido blog.

¿Que por qué digo "no ma-mar"? Pues porque he estado tan inmersa en el trabajo y otras cosas que dejé de atender algo importantísimo en mi vida: este blog. No voy a prometer que no lo abandonaré, porque ya me di cuenta de que las promesas de un blogger no siempre (si no es que la mayoría de las veces) se pueden cumplir, sólo espero hacerme tiempo para no dejarlo así nomás, porque chilla y se pone mal si no lo pelo.

Tengo muchas cosas qué contar, así que menos verbo y más sustantivo. Pronto tendrán anécdotas fresquecitas pa' leer en una tarde de ocio.

Lau dixit.

2 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

todos prometemos eso alguna vez en la vida. saludos.

Oswald dijo...

Vaya agradable sorpresa me lleve cuando me dio un chance de entrar a ver tu blog y que ya tenías un par de entradas nuevas. :)

He tenido ganas de platicarte mis berrinches pero ni de eso he tenido tiempo. En fin, te mando un fuerte abrazo.

Ah! Y de regalo de cumpleaños, y para que mandes a todos los ojetes a una larga estancia en el olvido, unos sin retorno a la chingada! Yeah por qué no¡? :)