martes, 21 de julio de 2009

¡Noooooooooo!

Me cae que cuando uno abandona el blog cosas terribles suceden.

No sé los amables lectores de este humilde espacio, pero yo ya estoy hasta el gorro de encontrarme con el "Termómetro del amor" en cada pinche página que visito. Lo peor del caso es que no puedo determinar qué es más molesto, si el corazoncito cambiando de color y de tamaño, o el desagradable ruidito que hace la cosa esa, porque además no tienen compasión de los pobres humanos que se encuentran con ese banner y por ningún lado se le ve algún botoncito para quitarle el volumen.

Pero bueno, como si eso no fuera suficiente, resulta que el mentado AdSense incluyó ese estúpido anuncio en mi página. Estoy consciente de que mi blog no es una fuente de sabiduría (al menos no de la que se encuentra en los libros y todo el mundo venera), pero no es justo que le den en la madre de esa manera. Si de por sí casi nadie visita mi página, con esa chingadera menos.

¿Será que alguien se apiade de nosotros e invente algún amuleto como esos que tienen una sábila y listoncitos rojos para atraer lectores a nuestro blog y eliminar de éste anuncios indeseables? Espero que sí.

Lau dixit.

1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

pero ps esta hasta abajo... no esta tan mal.