martes, 15 de diciembre de 2009

Ego sum qui sum

Me voy a fusilar (o algo así) un texto que hace mucho escribió alguien que conozco, y lo adaptaré a mi persona, así que, empecemos...


Confesión espontánea

Presento ante el Santo Tribunal de los Blogs Chafas que Nadie Lee, la siguiente confesión.


Confíteor:

Que soy una bipolar encubierta.

Que mi humor, la mayoría de las veces, es insoportable.

Que siempre he sido una ignorante que pretende saberlo todo.

Que me compadezco de todos, menos de mí misma.

Que me creo casi cualquier cosa, aun la más inverosímil.

Que lloro cuando no debo llorar y no lloro cuando debo llorar.

Que por más que me esfuerce, mi fe en la humanidad no se extingue.

Que nunca me defiendo, y realmente no me interesa hacerlo.

Que no hay una pizca de hipocresía en mí y detesto que sean hipócritas conmigo.

Que siempre me muestro excesivamente seria y en mi rostro hay un gesto mamón permanente.

Que soy demasiado callada y ese silencio siempre es interpretado como mamonería.

Que la soledad no me causa el menor conflicto y tampoco me provoca temor.

Que no puedo dejar de lado mi sentimiento de culpa cuando me pasa algo bueno.

Que detesto chantajear y ser chantajeada.

Que acostumbro sermonear a la gente cada que tengo oportunidad.

Que después de varios intentos fútiles, no he podido dejar de ser ingenua.

Que Dios y el Diablo pelean dentro de mí todo el tiempo, y ya no sé quién va ganando.


Que no creo en la bondad ni en la maldad totales.

Que para mí sí hay medias tintas, nada es absoluto.

Que, como dijo James Hetfield, ando by myself but not alone.

Que, como canta Gerard Way, I am not afraid to walk this world alone.

Que, como se menciona en About a boy, I am an island. I am bloody Ibiza!

Que, como recita Kate Nash, I can watch a sunset on my own.

Que, como afirma el aria de Verdi, io sono mobile, qual piùma al vento, muto d'accento, e di pensiero.

Que, si Matt Bellamy me viera, seguro me diría: Change everything you are and everything you were.

Que, si me sentara a platicar con Morrisey, me preguntaría: What can we do?

Que, si me encontrara a Liam Gallagher, probablemente afirmaría: You and I gonna live forever.

Que, si le prguntara algo a Thom Yorke, éste contestaría: If you think that you're strong enough.

Que, si saliera a pasear con Dave Gahan, probablemente le diría: Drive anywhere, do what you want, I don't care.

Que, si el dios Beethoven reviviera y me conociera, cantaría: Freude! Freude!

Que, como el soneto de Byron, soy un eternal spirit of the chainless mind.

Que, como escribió Shakespeare, so I for fear of trust, forget to say, the perfect ceremony of love´s rite, and in mine own love's strenght seem to decay, o'ercharg'd with burthen of mine own love's might.

Que, como cantaba Bowie en Space Oddity, para mí el Planet Earth is blue, and there's nothing I can do.

Que mi falsa sabiduría se basa en las canciones que me aprendo.

Que el egoísmo es un concepto que todavía no logro comprender.

Que a veces ni yo misma entiendo mi manera de ser.

Que el amor y la amistad son cosas que practico pero no entiendo cómo funcionan.

Que no sé cómo ayudar a los demás y menos ayudarme a mí.

Que desconozco cómo hacer feliz a alguien.

Que ignoro cómo mejorar al mundo.

Y, en pocas palabras, que el mundo NO es mejor gracias a mí.


Lau dixit.

1 comentario:

[DrAk'S] dijo...

s eme hace que yo formo parte de el tribunal y declaro... Noción Aprobada