miércoles, 15 de octubre de 2008

Inicio


Empezar algo nunca es fácil, como se dice por ahí, pero bueno, se tiene que hacer, y ésa es la razón de esta entrada.
Puedo empezar diciendo que mi nombre es Laura, soy una mujer mexicana promedio a la que le gustan los gatos de manera exagerada y tiene un vicio con las palomitas y el chocolate, aunque cabe aclarar que éste es variable y que se puede inclinar hacia los Doritos Diablo o los pastelitos de Kinder con alto contenido calórico que, a fin de cuentas, también son comida chatarra.
Durante muchos años estuve dudando en crear un blog, no sé si era hueva, miedito, desidia o falta de interés, pero ahora todo eso quedó atrás porque súbitamente sentí la necesidad de escribir, de platicar cosas que me parecen interesantes, absurdas, ridículas, tontas, simples, complicadas, turbias, etcétera, etcétera, y gracias a esa necesidad es que me acerqué a este medio, cuya página principal incluso te alienta a escribir acerca de lo que se te pegue la gana. No pude resitirme ante un ofrecimiento tan tentador.


Pues bien, creo que es todo por el momento, ya hablé, ya me presenté, ya confesé que soy una viciosa y gatófila, tons ya me voy.
Saludos a todo aquel o aquella que entre a mi blog, le doy la más cordial bienvenida.
(Vitoreo. Aplauso. Vitoreo. Vitoreo. Aplauso. Silencio incómodo.)


No hay comentarios: