viernes, 17 de octubre de 2008

Kanye West

El día de hoy, 17 de octubre de 2008, Kanye West se presentará en la Ciudad de México.



¡Es mi ídolooooo!

¡Qué lástima que hayan elegido un lugar tan piñata! No concibo cómo es que un sitio en el que por años se han llevado a cabo conciertos de artistas de primer nivel (y de otros con no muy buen nivel, ¡je!) no hay un sonido medianamente decente ni se alcanza a ver qué carajos pasa en el escenario.
A veces uno está tan jodido que no tiene para un boleto que le permita verle las amalgamas al artista en cuestión y no queda más remedio que irse a la sección más económica, en la cual, por obvias razones, todo se ve, se oye y, por qué no, se siente de la chingada.

Pero bueno, la intención de este post no es quejarme y quejarme de la manera tan chafa en la que se organiza un evento en nuestro país, ¡no señor!, más bien quiero hablar de lo mucho que me gusta/apasiona/encanta/orgasmea el distinguido, amable, inteligente, atractivo Kanye West.


¡Éste es galán y no mamadas!

No es nada personal, pero no me agrada el hip hop que habla de delitos, pelos, chichis, traseros, más pelos y más delitos, porque a fin de cuentas la música es un medio de expresión y cada quien puede plasmar en ella lo que le dé su regalada gana, sin embargo, pienso que no se debe abusar de esa libertad, pues llega un momento en el que uno se harta. El señor West vino a mostrar un panorama distinto: no vivió en la calle, no se drogaba, no fue un gangsta o como quiera que se diga, y por lo anterior y miles de razones más no era aceptado como un exponente de hip hop "en forma". Creo que las personas que hacen una diferencia en este mundo, en cualquier ámbito, son precisamente aquellas que se alejan de la norma.

Kanye West es perfecto. Kanye West es un dios. Y como es un dios, ya hasta se siente Mr. Jesus (Borat dixit), me parece que eso es lo único que podría criticarle, porque de ahí en fuera todo lo que hace está bien, y aunque muchos digan que estoy loca no me importa, porque sé que tengo la razón. (Risa macabra.)


La portada que causó polémica entre todos los Neds Flanders del mundo.

Idolatro a Kanye West. Siempre me pareció ridículo ver cómo la gente se desmaya en los conciertos, y con seguridad puedo decir que hoy seré una ridícula, porque lo más probable es que me desmaye, aunque sería una pendejada porque pagué por ver a este papasote y si pierdo el conocimiento no tendré todos los detalles de su presentación, además de que no veré todo el espectáculo que nos tiene preparado. Me pregunto si hará trucos como el de la foto...



Kanye's jedi powers.

A estas alturas, estando tan cerca de verlo en vivo, me asalta una duda: ¿usará su disfraz de osito? No sé por qué, pero es una imagen presente en mis fantasías...


¿Qué hace ahí, tan solito? Yo le hago toda la compañía que quiera... gggggrrrrrrr...

En fin, creo que este post ya se alargó demasiado, mejor me voy a maquillar y a ponerme mis mejores galas, pues tengo la ilusión de que Kanye me vea entre el público y se enamore de mí. (Ojitos pispiretos.)


¡Tengo que conseguir unos lentes como esos!

No hay comentarios: