martes, 2 de diciembre de 2008

Cosas que vale la pena postear

Y si no valen la pena, pos ni modo, este es mi blog y puedo hacer lo que quiera con él.

Siempre he tenido un gusto enfermizo por las notas morbosas que aparecen en los medios, y una amiga, apelando a esa necesidad de morbo en mi vida, me pasó esta nota:

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

Por alguna razón nunca me cayeron bien Lalo y Lagrimita, pero este último me parecía mucho más antipático, ¿por qué?, no lo sé, tal vez era su voz chillona o sus chinos, o su gordura, o sus trajes, o su nariz, o... mmm, bueno, algo era lo que hacía que no lo soportara.


Yo sé que probablemente lo que se describe en la nota no es culpa del payaso de quinta ese, pero la neta sí se me hace triste que alguien pierda la vida por ir a ver a ese pendejo. De veras que es como la canción de Alanis Morissette, "ironic".

Triste, muy triste. (Snif.)

Aquí hay otra nota al respecto, pero básicamente dice lo mismo, sólo que aquí hay comments agresivos y toda la cosa:

http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/11/25/caida-mortal-el-tratamiento-vip-de-televisa/

No hay comentarios: