viernes, 5 de diciembre de 2008

Vivir para cagarla (episodio 1)


Me fusilé ese título de una burla que le hicieron a Fox en el Chamuco, donde sacaron varias portadas de libros y para la correspondiente al ex presidente tomaron como referencia la autobiografía de Gabriel García Márquez, Vivir para contarla, con el bebito, la tipografía y toda la cosa.

¿Y por qué elegí ese headline para la entrada del día de hoy? Pues porque me ha seguido una rachita horrible desde hace como quince días, y aunque no soy tan pendeja como el ex mandatario al que hice referencia, tengo la ligera sospecha de que algo estoy haciendo mal para que me vaya como me va. Y la neta ya me cansé.

Hoy dije algo que no debía decir pero que nadie me dijo que no dijera. Sí, es como un trabalenguas. Además de que la cagué me tratan como si hubiera sido mi culpa pero, a todo esto, ¿quién es más culpable?, ¿yo, que abrí la bocota o la persona que no me aclaró que no podía abrirla?

A partir de hoy se abre una sección en este su blog, además de las miles de anécdotas con las que puedo darle continuidad me gustaría que alguien me confiara algún suceso de este tipo para publicarlo con todas las de la ley.

Y como de todo lo que nos pasa en esta vida se puede obtener una enseñanza, la del día de hoy sería: "Aprende a cerrar el hocico, pues aunque parezca que no va a haber pedo, por x, y o z siempre lo hay. El Universo no puede existir sin caos."

Lau dixit.

No hay comentarios: