miércoles, 17 de diciembre de 2008

Vivir para cagarla (episodio 3)

He aquí una nueva entrega de esta serie:

La semana pasada, Bridget Jones fue un tema que por alguna razón estuvo presente en conversaciones de todo tipo, y pa' colmo pasaron las dos películas en la tele. Total que la condenada güera no me dejó en paz.




Un día de esos, estaba hablando de alguna pendejada (para variar) y sin querer escupí el siguiente comentario ante mi carnalita: "Esa película es la favorita de las solteronas." De veras que fue un momento de pendejismo absoluto, porque hasta donde tengo entendido, a ella le gusta esa movie. Ahora sí que como pensó la buena Bridget en una de las escenas de la peli:"Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!"

Mi hermana se río, pero estoy segura de que si no fuéramos familia me habría mandado directito a hacerle un blow job al mismísimo satán. Por ello, aprovecho para disculparme y decir: "Hermana querida, perdóname por ser una pendeja insensible."

Lau dixit.

2 comentarios:

Lau says... dijo...

Creo yo que el éxito de Bridget es que todas las viejas Locas que somos como ella o nos vemos reflejadas no nos sentimos tan solas... es más hasta heroinas de la pantalla grande podríamos ser...

Un abrazo a todas las que les cae bien Bridget y una felicitación con un toque de envidia a las que no caen en la obsesión enfermiza de esta cenicienta moderna...

Atte.
Fan de Bridge

Lau says... dijo...

El comentario anterior no lo hice yo, es de una amiga que se evitó la pena de abrir una cuenta de Google, jejeje.
Hago la aclaración para no tener problemas con los derechos de autor.