lunes, 1 de agosto de 2011

I feel numb


Don't expect suggest...

The Edge


Hay días en los que no sientes nada.

Hay días en los que no piensas nada.

Hay días en los que no quieres nada.

Hay días en los que sientes que todo te está prohibido.

Hay días en los que te mueves en modo automático.

Hay días en los que se te olvida que existes.

Hay días que... sólo son días. Así, sin nada.




Numb - U2 (La letra se puede ver aquí.)


Existen momentos en la vida que se sienten como un doloroso letargo. Supongo que son pausas necesarias. Instantes para valorar lo que fue y prepararnos para lo que vendrá. Siempre habrá alguien que nos diga qué hacer pero, al final, seremos nosotros quienes lo descubramos, y lo llevemos a la práctica.

Esta semana me siento ausente. Tengo la sensación de que mi mente se quedó lejos, muy lejos. Y mientras lo hace, me quedo así, sin pensar, sentir o querer nada, porque cuando esté de vuelta, reclamará su territorio, y la libertad será más difícil de obtener. Y la lucha comenzará de nuevo. Pero saldré victoriosa.

Al final, como Kazantzakis, no esperaré nada, no temeré nada, sólo seré libre.

Lo único que quiero de la vida es vivirla.

Lau dixit.

No hay comentarios: