sábado, 6 de agosto de 2011

Married With Children

Goodbye, I'm going home...

Noel Gallagher



Hartazgo.

Llega un momento de la vida en el que una se siente harta. Harta de hacer lo mismo. Harta de leer lo mismo. Harta de escuchar lo mismo. Harta de ver lo mismo. Harta de amar lo mismo. La existencia se vuelve tediosa, pero sientes que no puedes hacer mucho, y te resignas. Aceptas ese triste destino porque, aunque lo que tienes ciertamente no te llena, al menos te da la sensación de que no tienes las manos vacías.


Aceptación.

Sabes que algo tiene que cambiar, pero ignoras cómo hacerlo. Todo lo que te molesta al principio es como un lastre, no te permite avanzar y, sin embargo, tampoco te permite retroceder. Aprovechas esa oportunidad. Le vas quitando peso a la carga. Te das cuenta de que no todo es todo. NO TODO ES TODO. Estás harta de algo y terminas con ello. Le pones punto final. Cierras ese círculo. Le das un cierre a esa historia. Descubres que no te quedas sin nada, como pensabas. Es difícil dejar ir. Cuesta mucho renunciar. Pero es lo mejor. Lo más sano para ti. Y ganas más de lo que pierdes. Y resulta que esa nada, de repente se convierte en todo.


Liberación.

Tal como lo dice la canción que le da título a este post, estabas harta. Y tendrás recaídas. En algún momento sentirás la necesidad de volver a lo mismo. Pero recapacitarás. Te darás cuenta de que eso ya no es para ti. Que te has liberado. Que lo que tienes ahora es real. Lo pasado sólo eran situaciones. Ilusiones. Impresiones. Pero nada de eso existía de verdad. Lo único real eras tú. Y permaneciste. Llegaste a este presente. Ahora sólo puedes aprovecharlo. Abrir ciclos. Cerrar ciclos. Dar un paso. Otro paso. Dejar de temerle a la nada. Empezar a amarte a ti.




Married With Children - Oasis (La letra se puede ver aquí.)


¿En qué etapa me encuentro? No puedo decirlo. Pero estoy mejor que antes. Y evoluciono. Alguien a quien quiero mucho me dijo que, al final, voy a estar bien. Le creo.

Lau dixit.

No hay comentarios: