sábado, 20 de agosto de 2011

Mexican Moon


Oh, señor, I run but the damage has been done...

Johnette Napolitano


Dicen que todo se va de la misma forma en que llega. Con lo nuestro, o lo que pienso que fue lo nuestro, sucedió. Empezó de repente. Se esfumó de repente.

Extraño esos encuentros furtivos, esos instantes en los que me sentía tuya, en los que me deshacía al sentir tus manos, en los que me olvidaba de todo, en los que me abandonaba sin importarme lo que hicieras de mí. Extraño todo, extraño todo eso que nunca fue real, todo eso que nunca tuve... Pero debo dejar de hacerlo, debo dejar de pensar en el hubiera, en lo que habría sucedido si me hubieras querido aunque sea un poco.



Mexican Moon - Concrete Blonde (La letra se puede ver aquí.)

Me duele. Me duele el corazón. Me duele el alma. Me duele el recuerdo. Y, aunque la sensación no es agradable, me indica que sobreviví. Que sobreviví a ese accidente que fuimos. Que vivo. Y que, si lo deseo, puedo rehabilitarme. Curarme de lo vivido. Recuperar la salud de mi espíritu.

Desde ahora haré de cuenta que nada sucedió. Que nunca estuvimos juntos. Que nunca sentí. Que nunca pensé. Que todo fue un sueño de opio, una fantasía que es mejor dejar atrás. Con suerte, algún día lo creeré. Con suerte, algún día lo podré olvidar.

Lau dixit.

No hay comentarios: