jueves, 13 de noviembre de 2008

Consejos interesantes

El día de hoy me encontré con una página en la que un güey da consejos para hacer de tu blog una herramienta práctica e interesante:

http://writetodone.com/2008/11/12/10-mistakes-that-could-be-killing-your-blog/


A mí me pareció un tanto radical, además de que el tipo piensa que descubrió la panacea en cuanto a escribir blogs se refiere, ya que considera que TODOS los que consultan un blog lo hacen porque buscan información, y creo que no es así, al menos en mi caso puedo decir que la mayoría de los que yo leo son 95% lo-que-yo-pienso y 5% información-que-alguien-puede-necesitar.

Además, critica a las personas que le piden a sus visitantes que se suscriban a su blog, pero eso sí, el señor al final hace lo mismo. A lo mejor soy muy idiota y no entiendo la ironía, o de plano este hombre como se cree un dios no se da cuenta de que también la caga.

En fin, como de todo en esta vida, hay que quedarse con lo mejor y desechar la mierda.

Lau dixit.

1 comentario:

Oswald dijo...

Writing about infrequent posting. La mayoría hace eso sin duda.