miércoles, 19 de noviembre de 2008

Radiohead



Sí, yo también tengo boletos. Sí, yo también estuve formada horas y horas. No, no voy a restregárselo en la cara a nadie ni voy a hacer que todo el mundo se entere gracias a mi nick del messenger o mi estado del hi5.

Hay muuuucha gente que expresa con odio (y si no odio, lo más parecido a él) cuánto le choca toda la parafernalia que este concierto ha generado. A mí me parece una pérdida de tiempo estar despreciando y criticando lo que los demás hacen, y peor aún, tacharlos de pendejos y perdedores (porque aunque no lo expresan con esas palabras, como que se siente en el aire).

Muchas cosas de la vida me desagradan (el calificativo de grinch no es de gratis), y entre ellas se encuentra el hecho de juzgar los gustos de los demás. Tal vez lo que digo se puede interpretar como que no critico a tooodos los que durmieron afuera de las taquillas del Palacio de los Deportes porque yo también me uní a la euforia de los boletos, pero no es así. Por ejemplo, la última vez que vino U2 muchas personas se volvieron locas con las filas para conseguir entradas y con las filas para entrar al Estadio Azteca, y aunque a mí me caga el grupo irlandés y detesto a Bono y su "altruismo" (aunque esa es harina de otro costal), no puedo expresarme mal de los fans, porque cada quien está en su derecho de enloquecer por su artista favorito y dar la vida por él si así lo considera necesario.

Y sí, también sé que a todos los que nos detestan por haber hecho circo, maroma y teatro para ir a ver a Radiohead les vale madre lo que yo opine, pero a mí no me vale madre lo que ellos opinen, ése es el propósito de este post, que sepan (si es que alguien lo lee) que al menos yo no los voy a criticar ni voy a decir mierda y media si duermen afuera de una taquilla cuando salgan a la venta los boletos para el concierto de su artista predilecto, porque no es mi tarea ni la de nadie decir qué está bien ni qué está mal mientras eso no afecte o perjudique moral, social, sentimental, espiritual o corporalmente (y todos los mentes que haya) a otra persona.

Lau dixit.

1 comentario:

Oswald dijo...

mmm olvidé que estaban a la venta los boletos y eso que yo mande una cadena para que no lo olvidaran, jaja. que poca madre, a ver si alcanzo de reventa. pobre diablo que soy!