viernes, 7 de noviembre de 2008

Krafty

El otro día sonó esta canción en mi ipod, e irremediablemente recordé el video:




A simple vista uno piensa: "¡Ahhh!, ¡qué bonito es lo bonito!", pero después de analizar las imágenes del video en cuestión, todo lo que en él se plantea ya no es tan bonito que digamos y se debe a los anoréxicos protagonistas.

Sé perfectamente que la ropa más fashion, los mejores cortes de pelo y la mayoría de las cosas en este mundo están hechas para los flacos, sin embargo, el grueso de la población mundial presenta una complexión que dista mucho de un esqueleto fino y de los 30 kilos, por lo que este video (entre otras expresiones "artísticas") viene a reafirmar que los gordos no tenemos cabida en este mundo.

No sé por qué, pero siento que esa canción ya no me gusta tanto como antes, es más, ya no me gusta nada. No es culpa de New Order, lo sé, pero el concepto de "sólo los flacos pueden hacer el amor" es algo con lo que no concuerdo, y desgraciadamente hay muuuchas canciones que ubicas gracias al video, por lo que esto ya valió madre y, como consecuencia, tendré que eliminar una canción de mi ipod.

Los gordos también hacemos el amor y también formamos parte de este mundo. No entiendo por qué a estas alturas del partido tenemos que seguir adaptándonos a estándares absurdos, no entiendo por qué tenemos que seguir a la borregada y renunciar a nuestro derecho a ser diferentes y que los demás nos den consejos como si tuvieran el derecho de gobernar nuestras vidas. No sé otros gordos, pero al menos yo estoy harta de que me digan que haga ejercicio, que deje de comer o que abandone mis hábitos, porque de hecho hago ejercicio, no me ataco de comida y mis hábitos no me están llevando a la tumba, y aunque digan que soy grinch y que la gente lo hace por mi bien, yo digo que no, porque no nací ayer y me doy cuenta cuando las intenciones de una persona son sinceras y cuando nada más tiene ganas de chingar.

En fin, yo no voy a renunciar a mi vida y a las cosas que me gustan sólo porque a algún pendejo se le ocurrió que la onda es ser un esqueleto y que a la gente al verte le den ganas de aventarte un bolillo para que tragues algo, ¡no señor!, no voy a renunciar a ser yo sólo porque es más estético ver a dos anoréxicos dizque hacer el amor que ver a una pareja real. No pienso dejar mi vida de lado para que me acepten, y aunque sé que estoy sola contra el mundo, no renunciaré a nada más que a los estereotipos que alguien, por mercadotecnia y otras razones muy pendejas y poco válidas, nos quiere venir a imponer.

Por último quiero aclarar que no estoy en contra de los flacos ni nada por el estilo, más bien estoy en contra de todos aquellos que nos quieren imponer esas pendejadas, y me apena que haya personas más susceptibles que otras ante este tipo de aberraciones, pero ahora sí que esa es otra historia, y sólo espero que el mundo caiga en un estado de conciencia que le permita ver más allá de lo que unos cuantos dicen que es correcto.

Lau dixit.

No hay comentarios: