lunes, 3 de noviembre de 2008

Gatos

Por alguna extraña razón, no había publicado una entrada referente a los gatos, y aunque en mi perfil hago énfasis en lo mucho que me gustan estos animalitos, no los había considerado para un post, hasta el día de hoy.

Si buscar pendejadas en internet fuera una materia de la escuela o un deporte, creo que yo ocuparía siempre los primeros lugares, sin embargo, en la escuela y en los deportes se hacen cosas más importantes que usar internet de manera inadecuada, por lo que no tengo otra opción que vivir en la sombra del anonimato y que mi nombre permanezca en la kilométrica lista de personas que no aportan nada a este mundo.

En fin. Este post no es para hablar de triunfos o fracasos, sino para hacer honores a los mininos, en especial a dos que viven en mi casa, y en particular a una de ellos: Bambi.

Hace rato, mientras perdía el tiempo y baboseaba mirando fotos en Google me encontré con esta imagen:


Me parece lamentable que a un ser humano le pongan semejante nombre, y aunque sé que Bambi tampoco es un nombre muy adecuado para un gato, por lo menos sigue estando en la categoría de animales.

Y el caso contrario se da con el otro gato, Lord Byron, a quien se le bautizó con un nombre dado a un humano, bastante notable, por cierto:


¡Pobre Lord Byron! Ni porque murió como un héroe en Turquía respetamos su nombre. ¡Qué barbaridad!

Pero bueno, aquí voy a emplear el recurso barato de siempre, diciendo que la culpa es de mi carnalita porque ella les puso esos nombres a sus mascotas, aunque ahora que lo pienso bien, yo pude haberlo impedido, sin embargo no lo hice, seguramente porque me dio hueva, jejeje...

Para cerrar este post que no tiene la menor utilidad ni el menor sentido, dejo las fotos de los mininos en cuestión, nomás por el puro gusto de que los conozca el mundo:



Ella es Bambi. La cara de enojona no es mera coincidencia.



Él es Lord Byron. Toda una chulada de gato.

No hay comentarios: