sábado, 21 de marzo de 2009

Abandono

Bloquearon Blogger en el trabajo y ya no puedo postear tan frecuentemente como antes. Y no es que en casa no pueda hacerlo, más bien es porque a las horas que llego estoy medio cansada y es más difícil pensar en algo digno de mis amables lectores.

Aprovecho este post para quejarme públicamente de los bloqueos de páginas web en las empresas. A nadie le afecta que uno vea el Youtube, o escriba en su blog o busque cosas interesantes y trascendentales en internet. Creo que un empleado competente lo seguirá siendo incluso después de ver un video o leer unos chistes en la red. A diferencia de mucha gente, pienso que un poco de esparcimiento no le cae mal a nadie, pues una mente despejada es más apta para el trabajo, sin embargo, eso es un asunto que muchos no logran comprender. Me imagino que esos bloqueos se dan porque muchas páginas son consideradas como entretenimiento, pero si realizas tu trabajo en tiempo y forma SE DEMUESTRA QUE LAS PÁGINAS QUE VISITAS NO SON UN OBSTÁCULO PARA DESARROLLAR TUS CAPACIDADES.

En fin, tendré que cultivarme cuando llegue a casa, aunque eso signifique perder algunas horas de sueño.

Lau dixit.

P.S. Por cierto, la masturbación también forma parte del entretenimiento y distrae a los jóvenes de sus actividades... entonces, ¿por qué no la bloquean en las escuelas? Jejejeje...

2 comentarios:

Oswald dijo...

Como odio a los bloqueos! [léase en tono de pitufo gruñon] Yo que los bloquean simplemente porque hay mucha gente que abusa y realmente se la pasa haciendo nada. Recuerdo una ocasión en la que estaba en el trabajo y estaba en chinga no salía ni al baño. Entonces me dio por ver mi mail (menos de 3 minutos) y ver un video chusco que me habían mandado y EN ESE PRECISO MOMENTO LLEGÓ MI JEFE. "YA ME DI CUENTA QUE NI TRABAJAS, EEEH OSVALDITO. TE LA PASAS VIENDO PENDEJADAS". - Me cago en la leche de la virgen!!! Que puta suerte de mierda! jajaja

[DrAk'S] dijo...

el comentario p.s. me causo muchisisisima risa. Ya seeeee... se pasan bloqueando lo mas cool. cada vez que una empreza bloquea una pagina en la compañia... baby jesus cries.
Aun asi sigo leyendola y gracias por sus visitas, tchaus.