martes, 3 de marzo de 2009

Consejos de Lau para una vida más llevadera

Uno de mis propósitos de año nuevo (que de nuevo no tiene nada) fue crear secciones nuevas en mi blog y darles continuidad (no es ninguno de los propósitos de este post). Yo sé que la sección Vivir para cagarla está un poco abandonada, pero no pasa nada, pronto habrá más historias de vida para deleite de mis queridos lectores.

Esta sección tiene como propósito ayudar a todo aquel que quiera una vida tranquila (traducción: alguien que no se anda con mamadas), darle ideas y consejos para afrontar diversas situaciones cotidianas.

El consejo del día de hoy es:

"Evite las conversaciones acerca de música, política, cine, literatura y otras expresiones artísticas del ser humano si no está seguro de cuáles son las convicciones de su interlocutor."

La cosa no es dejar de hablar de esos temas, más bien hay que tener cuidado de hablarlo con alguien a quien se conoce y que de antemano se sabe cómo reacciona, puesto que cuando se hace con extraños puede conducir a las discusiones más irracionales y sin sentido que se puedan imaginar. Lo digo por experiencia y porque sé lo incómodo que es que alguien insista en hacernos creer que las películas de Gael y Diego son lo mejor del Universo.

Lau dixit.

P.S. Como en la mayoría de los posts de este blog, el amable público está cordialmente invitado a hacer sus aportaciones a esta humilde servidora.

Update: Agradezco a mi valedor, a mi camarada, a mi sangre, a mi compadre del alma, a mi... ok, a Oswald por sus sabios y oportunos consejos, efectivamente se me pasó lo de la religión, que es un tema heeeeaaaavvvyyyy.

1 comentario:

Oswald dijo...

Te faltó poner el tema de religión. Evitarlo a toda costa.
Y tocando el tema, qué opinas de esta nota:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7921000/7921563.stm

A veces la humanidad me da la impresión de que no vivimos en el siglo XXI sino en la edad media.