sábado, 21 de marzo de 2009

Graveyard Girl

A estas horas de la madrugada, en MTV (sí, veo ese canal aunque sea fresa) pasan videos diferentes a los que consideran en su programación habitual. Hace como diez minutos pasaron el de Graveyard Girl, de M83. Aquí lo dejo para su posterior análisis:



¿Ya lo vieron? Si es así, podemos recortarlo a gusto...

Primero que nada, saca de onda que pongan a una jovencita linda y súper flaca como la perdedora de la escuela que al final de la historia se liga al más guapo. Si así funcionara la vida, yo pesaría 30 kilos, sería una belleza y tendría cientos de novios bien rostro, pero la realidad es diferente.

Otra cosa que me desconcierta es que ponen a la pobre niña como un bicho raro, como un placer culpable, cuando en nuestra realidad la susodicha sería una reina darky venerada por los hombres a los que les gustan las musas azotadas. Vean nada más lo que sucede con Amy Lee, de Evanescence, que aunque no pesa 10 kilos es muy mona y miles de hombres mueren por ella y su misterio darketo.

Para rematar, rescatan la historia de Betty la fea, todo lo arreglan con un moño pedorro y un pedazo de tapete en el pelo, así como con un vestidito vintage y unas chanclas de bailarina, para que la escuincla se vea etérea. Me caga esa anécdota de la bonita que no sabía que era bonita, porque en la vida real no suceden esas cosas.

Al final la chavita se queda con el chico guapo por el que muere, todo pinta bien y salen animalitos muertos en el cielo, como un perrito café que parece la versión simi y madreada de Chewbacca (mugroso y tusado), porque no les alcanzó para los fuegos artificiales. La moraleja de este video es, sin duda, que hay que ser un inadaptado social para que todos descubran que eres muy cool y que se perdían de mucho cuando se portaban ordinarios y culeros contigo en lugar de tratarte como a una persona normal. Yo, por mi amplia experiencia (años y años de ser inadaptada social) sé que eso no pasa ni en las películas de Barbie.

En fin, creo que rescatar anécdotas de películas juveniles ochenteras en los videos es la onda en estos días. De haberlo sabido antes, ya habría figurado en la lista de Forbes, abajito del Chapo.

Lau dixit.

No hay comentarios: