sábado, 28 de marzo de 2009

Misterios del Universo

El otro día tuve un antojo tremendo de tacos, así que me salí a comprar unos. Los pedí para llevar, y cuando los degusté, caí en la cuenta de algo:

Los limones que te dan con los tacos NUNCA tienen jugo.

Nótese cómo hasta con los tacos tomo Coca light.

Como evidencian las imágenes, la ausencia de jugo en los limones no me detuvo y me tragué todos y cada uno de los tacos. La verdad no me causa remordimiento.

Los limones secos son un misterio de la vida tan serio como cuando se acaba el papel de baño y nadie, NADIE se digna a cambiar el rollo. ¿Por qué sucede esto? Tal vez lo hace la gente que usa sus calcetines cuando se ve en aprietos (alcaro que yo no lo he hecho, pero de todas maneras NO PREGUNTEN).

Como castigo por ser una persona insensible y anti-ñoñez me tocó tener un baño rosa...

El Universo necesita del caos para funcionar porque si fuera perfecto, entonces yo sería delgada, hermosa y millonaria y este honorable blog ni siquiera existiría (los ricos no escriben, pregúntenle a Paris Hilton).

En fin, si se les ocurre algún otro misterio que forme parte del caos, no duden en decírmelo para incluirlo en este top.

Lau dixit.

3 comentarios:

[DrAk'S] dijo...

jajajaj sip... valla que es un misterio donde queda el jugo de los limones de los tacos, a mi tambien me frustra, de hecho cuando veo un limon medio seco lo suelo llamar "limon de don pepe" (donpepe es una taqueria que frecuento. Saludos.

Oswald dijo...

mmm tacos!! se me antojaron :(

Anónimo dijo...

Tienes razon, presisamente hace unos dias comi unos tacos y los limones parecian estropajo jeje, cuando los expimes nada mas le salen semillas y los gajitos como hilos. Pero ni una gota de jugo.