martes, 3 de marzo de 2009

Nostalgia ochentera

Creo que era muy pequeña cuando se lanzaron estas canciones, si no es que ni siquiera había nacido. La cosa es que me he acordado de ellas últimamente y las voy a postear porque este es un blog en el que no se discrimina a nadie.

A lo mejor parece que me la paso oyendo Mix 106 o que tengo un pésimo gusto musical según algunos parámetros, pero no pienso justificar lo que en este post aparezca, lo pongo porque me agrada y me da la gana. A mí me gusta de todo y lo comparto con el cariñoso público de este blog.

Comencemos...

Bow Wow Wow - I want candy



Lo que más me llama la atención de este video es que la moda es muy similar a la que se usa ahora.

A Flock of Seagulls - Space Age Love Song



El peinado del vocalista seguramente nunca se va a poner de moda, jeje. Me encanta el pasito del bajista, espero poder imitarlo.

Men at work - Overkill



No sé qué me da más meyo: el ojo chueco de Colin Hay o verlo con la camisa abierta arriba de una cama...

Styx - Mr. Roboto



La canción y el video son una joya, siempre que me acuerdo del bailecito de Dennis DeYoung me muero de risa.

Espero que hayan disfrutado de estos tesoros musicales, porque la neta a mí sí me laten, jejeje.

Lau dixit.

1 comentario:

Oswald dijo...

Había cosas buenas en los 80s
a mi me gustaba mucho Deutsch Amerikanische Freundschaft a.k.a [DAF] y Liaisons Dangereuses.

Checa los bailes... soy totalmente ochentas!! jajaja

Liebe Auf Den Ersten Blick
http://www.youtube.com/watch?v=cB121qgYmv8

Der Mussolini
http://www.youtube.com/watch?v=XwAJXV070OY

Esta es de mis super rolas favoritas de toda la vida:

Los Niños Del Parque
http://www.youtube.com/watch?v=ksuVl3sEf7s

Agradezco haber tenido hermanos mayores con gustos bizarros, jejeje.