lunes, 26 de abril de 2010

Two princes


Princes, princes who adore you...
Spin Doctors


Cuando trabajé en la cadena de cines de la estrellita hecha con pedazos de cinta (punto menos para el diseño gráfico), hice muchos amigos y mi popularidad crecía cada día más porque me llevaba bien con todos; siempre, por más difícil que hubiera sido el día, me encontraba con una sonrisa o una cara amable que me hacía sentir bien y llenaba de alegría mis horas en el trabajo.

Entre los amigos que hice trabajando ahí, estaban dos chicos que me caían súper bien y siempre me hacían reír con sus ocurrencias, pues no temían ser ellos mismos y transmitían su buen humor a todas las personas a su alrededor. Uno de ellos, casi desde que nos empezamos a tratar, mostró su interés en mí, y a pesar de que me robó algunos besos nunca pasó nada porque yo no podía verlo como algo más. Mi otro amigo también sentía algo, y aunque de repente era muy obvio, nunca confesó nada hasta que el alcohol le soltó la lengua en una fiesta que organizó un compañero, de la cual hablaré en otro post. Nunca antes (y nunca más) dos amigos se habían fijado en mí al mismo tiempo, y aunque era una situación que me preocupaba, no puedo negar que me gustaba el hecho de gustarle a dos personas (valga la redundancia), me hacía sentir bien saber que tenía ese efecto en dos hombres porque, humana al fin, también tengo un ego que alimentar.

La canción que le da título a esta entrada es de 1993, y aunque la historia que refiero sucedió en los dosmiles, la letra se apega a lo que viví porque se trata de una anécdota atemporal que le puede pasar a cualquiera, y que tomada con simpleza puede llegar a ser muy divertida. Con esta melodía me acuerdo de la secundaria, de los comerciales de telefonía celular, de un chico que me gustaba en la prepa y, por supuesto, de esos dos amigos que me regalaron momentos muy gratos y fijaron su atención en mí al mismo tiempo.

A continuación, el video y la letra de la canción:


Spin Doctors - Two Princes
Uploaded by droogirico. - Watch more music videos, in HD!


One, two princes kneel before you
That's what I said now
Princes, princes who adore you
Just go ahead now
One has diamonds in his pockets
That's some bread, now
This one said he wants to buy you rockets
Ain't in his head, now

This one he got a princely racket
That's what I said now
Got some Big Seal upon his jacket
Ain't in his head now
You marry him, your father will condone you
How 'bout that now
You marry me, your father will disown you
He'll eat his hat, now

Marry him, marry me
I'm the one that loved you baby can't you see?
Ain't got no future or family tree
But I know what a prince and lover ought to be
I know what a prince and lover ought be

Said if you want to call me baby
Just go ahead now
And if you like to tell me maybe
Just go ahead now
And if you wanted to buy me flowers
Just go ahead now
And if you like to talk for hours
Just go ahead now

Said one, two princes kneel before you
That's what I said now
Princes, princes who adore you
Just go ahead now
One has diamonds in his pockets
That's some bread, now
This one said he wants to buy you rockets
Ain't in his head, now

Marry him, marry me
I'm the one that loved you baby can't you see?
Ain't got no future or family tree
But I know what a prince and lover ought to be
I know what a prince and lover ought be

Said if you want to call me baby
Just go ahead now
And if you like to tell me maybe
Just go ahead now
And if you wanted to buy me flowers
Just go ahead now
And if you like to talk for hours
Just go ahead now
And if you want to call me baby
Just go ahead now
And if you like to tell me maybe
Just go ahead now
And if you like to buy me flowers
Just go ahead now
And if you like to talk for hours
Just go ahead now
If you want to call me baby
Just go ahead now
And if you like to tell me maybe
Just go ahead now
If you want to buy me flowers
Just go ahead now
And if you like to talk for hours
Just go ahead now
Oh Baby!
Just go ahead now
Oh!
Just just go ahead now
Oh, your majesty!
Just go ahead now
Come on forget the King who... marry me!
Just go ahead now
Come on, come on, come on
Just go ahead now
Go ahead now
Just go ahead now...

Aunque ninguno de mis amigos era objeto de mi afecto salvo por la amistad que nos unía, tenían detalles que los hacían encantadores. Uno de ellos, después de los besos que me robó, siempre que me veía paraba la trompita como para que yo lo besara en la boca, y antes de que pudiera hacer cualquier cosa, me echaba a reír. Mi otro amigo, por su parte, era una persona sumamente hábil con las palabras, muy ocurrente y alburero, y tenía la capacidad de hacer reír a cualquiera, desde los gerentes más sangrones hasta los compañeros más tímidos. Ambos hacían mis días más agradables y provechosos, pues las sonrisas que me arrancaban me ponían de buenas y me motivaban a hacer mejor mi trabajo en cualquier circunstancia.

Mi amigo de los besos robados dejó de trabajar en el cine y, aunque fue de visita un par de veces, le perdí completamente la pista. Mi amigo alburero permaneció un tiempo más y empezó a andar con una chica que después se convirtió en una gran amiga mía, pero desafortunadamente llegó una nueva oportunidad laboral para mí y también dejé de verlos. Hay muchas personas maravillosas de todos los lugares en los que he trabajado a las que no veo más, no porque no me interese o no me importe, simplemente porque así se ha dado, sin embargo, me quedan los recuerdos, los momentos agradables y las cosas que aprendí gracias a ellas, pero también me queda una gran satisfacción, porque sé que si algún día nos volvemos a encontrar, grandes cosas pueden suceder.

Lau dixit.

No hay comentarios: